miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 7


Cathy:

Todos estaban en el agua salpicándose y jugando excepto Leylah, Zayn y yo. Leylah se encontraba haciendo fotos, y Zayn estaba apoyado en un árbol. Me acerqué a él, parecía muy callado.
- ¿No te bañas? Parece que se lo están pasando de miedo.
Se encogió de hombros.
- No me gusta el agua, me da miedo.
- ¿Tienes miedo al agua? ¿Zayn Malik miedo al agua? ¡Joder! No te pega nada, eres el chico malo de la banda.
- Soy el chico malo de Bradford - sonrió con picardía - ¿Y tú? ¿Por qué no te bañas?
- Me apetece hacerte compañía, te veía muy solo.
- Me gusta apartarme de las fans y del alboroto a veces, me gusta la tranquilidad. Adoro coger mi cuaderno de dibujo y ponerme a dibujas sin escuchar ningún grito ni ruidos.
Sonreí ante la confesión de Zayn.
- Me parece buena cosa tranquilizarse, pero... No hay nada como una discoteca, unas copas y unas risas por la ciudad. Hoy no tenéis concierto, ¿no? - negó con la cabeza - ¿Qué tal si nos vamos a alguna? No hemos ido de fiesta en todo el tiempo que lleváis de Tour - sin esperar una respuesta me acerque a la piscina y les conté mi idea a los demás. Todos estuvieron de acuerdo que una noche de diversión no haría mal a nadie, así que acordamos cenar en algún sitio de comida rápida y después ir a la discoteca más cercana.
Cada una se fue a su cuarto a cambiarse y hubo bastantes peleas por ocupar la ducha y los turnos para cambiarse de ropa, pero al final estuvimos todos más o menos listos en poco tiempo.

Niall:

- ¿Has terminado ya? -dije mientras golpeaba la puerta de mi habitación con la mano - ¡Kelly! ¡Eres la última, como siempre!
- Ya voy, ya voy - se oyó una voz desde el interior.
- ¿Puedo pasar al menos a dejar mis cosas?
- Sí, sí, pasa, pasa.
Entré en la habitación y vi por primera vez a Kelly con su pelo rubio suelto. Estaba inclinada terminándose de abrochar sus tacones. Cuando se levantó dio una vuelta sobre sí misma y dijo:
- ¿Qué tal estoy?
Iba con una blusa blanca, y una falda con un poco de vuelo de colores suaves. Se había puesto un colgante en forma de gota en el cuello y unos pendientes que brillaban cuando se movía. Los tacones no eran muy altos ni muy bajos, eran de la altura ideal como para ir a una disco a pasarlo bien.
- No hace falta que contestes, Horan. Tu cara lo dice todo - su risa cantarina me hizo sonreír a mí también y salió de la habitación seguida de mí. Salimos fuera y vimos a los demás. Shanon iba con un palabra de honor negro corto y con bastante escote que resaltaba su figura y la hacia provocativa. Z iba con un vestido suelto de flores oscuro que combinaba genial con el color de su pelo.
Leylah llevaba un vestido nagro y azul con encaje y unos tacones que la hacían parecer mayor
Cathy había optado por un vestido con algunos detalles en dorado y azul que hacían resaltar sus ojos azules.
Estábamos todos listos así que nos fuimos caminando hasta el primer burger king que encontramos, donde nos compramos unas hamburguesas que comimos por el camino.

Kelly:

Todos íbamos hablando tranquilamente, y yo no podía deshacerme de Niall y sus comentarios: - Chicos, dejad de mirar a Kelly. Todos sabeis que Wolf es mía, no teneis ninguna oportunidad contra mí. Será adorable, pero un día de estos le enseñare lo que puede hacer Wolf si está enfadada.

Shanon:

Llegamos a la discoteca y nos colocamos entre el mogollón de gente bailando en grupo. Me había puesto este vestido porque se ajusta bastante a mi figura, y me gustan mucho mis curvas. Hacía tiempo que no iba a una discoteca, así que si por el momento no podía enrollarme con Zayn, al menos me desahogaría bailando aquí. Me separé rápidamente de mi grupo y me fui al centro de la pista, donde estaban los focos. Comencé a bailar con un chico moreno, alto y elegante que me ofreció una copa. Nos fuimos a la barra y esa copa se multiplicó por unas cuantas, así que cuando volví a la pista estaba lo suficientemente colocada como para llevarme a cualquiera de los que estaban bailando ahí. Elegí mi presa, me tiré hacia ella y comencé a bailar provocativamente, lo que se me daba de maravilla. Dos horas más tarde estaba agotada y Z tocó mi hombro para decirme que nos íbamos. Me despedí del chaval de la disco con un pico y le sonreí traviesa. Me fui meneando mi culo y me reuní con los demás.

Linsday:

Nada más entrar en la disco Shanon se separó de nosotros a velocidad récord, y los demás nos quedamos fuera del alcance de los focos bailando. Nos acercábamos de vez en cuando a la barra a beber algo para reponer fuerzas, pero estuvimos la mayor parte del tiempo bailando. A medianoche pusieron una balada para que las parejas tuvieran su momento. A nuestro alrededor todos se cogieron de las manos y comenzaron a bailar. Harry se acercó a Leylah y muy seriamente la sacó a bailar, a lo que ella correspondió con una sonrisa enorme. Cathy se acercó a Louis y le preguntó: - Señorita, ¿me ofrece este baile? A lo que Lou contestó con una reverencia y ambos se fueron a bailar. Liam se acercó a Kelly, pero Niall se le interpuso y se llevó a su amada a la pista. Liam se encogió de hombros y me dijo: - Pues voy a tener que aguantarte. ¿Bailas conmigo? - Me lo voy a pensar, no sé si quiero bailar con un chico que...- no me dejó terminar la frase ya que me arrastró a la pista de baile y me pegó a él para bailar. Nos cogimos de la mano y comenzamos a hacer el tonto sintiéndonos señores de la alta nobleza bailando así, pero mientras avanzaba la canción nuestro alrededor desaparecía, y nos mirábamos mutuamente a los ojos. Con el estribillo conseguí reconocer la canción, A Thousand Years, una de mis canciones favoritas. Seguimos bailando hasta que llegó a la última frase: I have loved you for a tousand years, and I'll love you for a thousand more. Cuando la voz de Christina Perry se dejó de oír ambos nos paramos, sin apartar la vista de los ojos del otro. Estábamos muy cerca, nuestras narices casi se rozaban y tan solo centímetros separaban nuestros labios. En ese momento no pensé nada, y simplemente junté mi nariz con la suya y él eliminó la distancia entre nuestros labios.


Aqui el capitulo 7, ¿Que os aparecido? a mi me encanta este capítulo, el final es muy cuquii. pero, ¿qué pasará? Chán, chán, chán... os toca esperar! jejeje Esperamos vuestros comentarios y alguna que otra recomendación para que haya mas lectores!! No nos vendrian mal, jejejejeje.
¡¡ADIOSAA!!
Puy ;D

2 comentarios:

  1. Venga ya, el final ha sido JHAVBSFJHSVDGFHVCSHGDVFGAHSDFDVFSD. Se han besado, se han besadoo...(8)
    El vestido de Leylah me ha encantado *_*
    No os preocupeis, en el sigueinte capítulo os recomiendo y a ver si así subis el número de lectoras porque es genial esta fic :)

    Un besito.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje nos gusta haceros sufrir!!! (No os lo tomeis a mal...) Si. Los vestidos son super monos! Idea de Lucia ;D Muchisisisisisimas gracias!!! Nos hace falta un pequeño subidon de lectores!! Pronto habrá mas!!!
      Un beso,
      Puy ;)

      Eliminar