domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 8


Louis:

Mientras girábamos en la pista de baile al compás de A Thousand Years, Cathy no paraba de reir y hacer bromas. Era una chica muy simpática, mucho, pero ese carácter rebelde la hacía insoportable a veces. Si quería ducharse cuando todos estábamos dormidos lo hacía, si quería comer algo a media mañana lo hacía. Si no se quería montar en el bus no se montaba.

Era una chica rara, pero me lo pasaba en grande con ella, hacía chistes, bromas... Éramos iguales. Cuando la canción terminó nos reunimos con Z y Zayn que no habían salido a bailar y nos tomamos unas copas. Más tarde vimos a lo lejos a Liam y a Linsday, y la sorpresa que nos dimos fue demasiado grande.

Zayn:

Z no salió a bailar, lo que hizo que los dos nos quedáramos en la barra bebiendo un par de copas.
- A ti tampoco te gusta bailar, ¿verdad? - le pregunté a Z.
- La verdad es que no, nunca he sabido bailar bien y no es lo mio, prefiero ir dar patadas y saltos mortales por ahí a pisarle los pies a un pobre chaval porque no sé bailar.
Su respuesta me hizo reír y ella sonrió también.
- Sois un grupo muy extraño, no pegáis ente vosotras.
- La verdad que no nos conocíamos de nada. Nos juntaron a las seis tres días antes de venir a aquí.
- Eso lo explica todo... Y, ¿como entrásteis al CPM?
- Pues supongo que cada una de una forma, pero nunca nos hemos parado a contarnoslo...
- Y tú, ¿cómo entraste?
- Es una larga historia, y no se la cuento a cualquiera.
- ¿Tendré que ganármela? - una media sonrisa apareció por su cara.
- Si consigues que te la cuente será un milagro - me guiñó un ojo y vimos aparecer a los demás.



Harry:

Volví de la pista de baile riendo con Leylah. La verdad es que era tan bajita que la podía levantar fácilmente del suelo. Volvimos de la mano partiéndonos de risa cuando vi que todos miraban embobados a una esquina de la pista de baile.
- Chicos, ¿A quién estais mira.. - corté la frase cuando vi que Linsday y Liam estaban besándose. No apasionadamente, pero estaban muy pegados. Me dio cosa mirarles, pero como todos lo estaban haciendo... Pues no importó. Se separaron cuando la última nota se extinguió, y en cuanto se miraron a lo ojos comenzaron a balbucear. Linsday salió corriendo y Liam se quedó de pie sin saber que hacer. Z, Cathy, Leylah y Kelly se fueron a buscar a Lindsay, pero Niall obligó a Kelly a quedarse. Decía que una chica tan guapa por la ciudad de noche no era estaba segura.

Zayn se acercó rápidamente a su mejor amigo y los demás hicimos lo mismo. Liam solo supo decir con una cara de felicidad que no habíamos visto nunca:

- La he besado.



Todos nos echamos a reir, incluida Kelly, y más tarde volvimos caminando a los buses. Todos hablábamos bastante animados excepto Liam, que seguía sin reaccionar. Cuando llegamos, las chicas no estaban, pero teníamos demasiado cansancio como para quedarnos despiertos, así que cada uno se fue a su habitación y se durmió en seguida.

Kelly:

Niall había estado toda la noche tratándome como si fuera su novia. Era un chico adorable, y me encantaban esas tonterías. Me cogía de la cintura y reía conmigo todo el rato. Era suya, lo había dejado muy claro a los demás, aunque fuéramos tan solo amigos me encantaba cuando me cogía de la cintura y me daba vueltas, aunque me diera besos en la mejilla, era la  persona más buena del mundo.

Cuando llegamos a nuestra "casa portable" las chicas aún no habían llegado, estarían por ahí perdidas. Lo normal sería preocuparse, pero sabiendo como son Z, Linsday, Cathy y Leylah no había de que temer. Harry, Louis, Zayn y Liam se fueron a dormir y Niall y yo nos quedamos un rato fuera charlando y mirando las estrellas.

Me trencé el pelo a un lado y cerré los ojos para disfrutar de la brisa que hacía en ese lugar. Era pleno invierno, pero con una manta era suficiente como para no helarse. Noté que me tocaban y al abrir los ojos me encontré a Niall inclinado sobre mí colocándome flores en el pelo. Sonreí y me dijo:

- Así mejor, Afrodita te tendría envidia si te viera.

Solté una carcajada y vi como ponía el radio-cassete y empezaba a bailar la canción que había en en CD. Era una de Disney, "La Bella y la Bestia".

Se oye una canción 
que hace suspirar 
y habla el corazón 
de una sensación grande como el mar 

Me ofreció su mano y comenzamos a girar por el césped mientras me levantaba en volandas de vez en cuando.
- ¿Te han dicho alguna vez lo guapa que eres Wolf?
- Creo que no, no recuerdo que nadie me lo dijera - no podía quitar esa sonrisa de la cara.
- Pues creo que soy el primero, ¿no crees?
- Aún no te he oído decirlo.

Algo entre los dos 
cambia sin querer
nace una ilusión 
tiemlan de emoción 
bella y bestia son 

- ¿No? Pues eres guapísima Kelly. Eres lo más bonito que he visto en mi vida. Te ves hermosa mientras duermes, mientras entrenas, mientras hablas, y cuando ríes.

Debes aprender 
dice la canción 
que antes de judgar 
tienes que llegar hasta el corazón 

- Pero no solo eres hermosa por fuera, eres simpática, eres amable, chistosa y buena. Eres un ángel caído del cielo que no pienso compartir con nadie Kelly. Con nadie, eres mi angelito ¿vale?

No supe que responder, me había dicho cosas preciosas y no éramos nada, solo amigos. Pero en el fondo Niall era más que un amigo. Esos ojos claros y esa sonrisa imperfecta me encantaban. Me encantaba todo de él, desde su forma de marcar territorio hasta como se portaba con los demás. Seguimos bailando al compás de la música sin decir nada.

Hoy igual que ayer 
pero nunca igual 
siempre al arriesgar 
debes aceptar 
tu elección final 

La canción iba llegando a su final, pero yo no quería que ese momento se acabara. Poco a poco íbamos acercándonos hasta que la distancia que separaba nuestras miradas era muy pequeña.

Debes aprender 
dice la canción 
que antes de judgar 
tienes que llegar hasta el corazón 



Terminó la canción y era un momento de película: el chico, la chica, bailando una balada. Terminan muy juntos y se besan apasionadamente bajo la luz de la luna. ¿Quería ese beso? No lo sé, quizás fueran las copas que nos habíamos tomado, pero estaba deseando que me besara. Quedaban pocos centímetros entre nosotros y entonces, en vez de eliminar esos milímetros de distancia me dijo muy suavemente:

- Ya es tarde, vámonos a dormir.

Mañana sino estaremos agotados.
Me limité a asentir con la cabeza sin poder ocultar mi depeción. No soltó mi mano hasta que estuvimos dentro, se cambió en la habitación y yo en el baño. Cuando volví, ya en pijama, le vi dormido bajo el edredón con cara de angelito. No había besado a Niall Horan, pero esta noche tendría bonitos sueños.

Leylah:

Linsday estaba muy afectada por haber besado a Liam, no sabíamos el porqué, pero lo estaba, así que la acompañamos hasta un bar donde se tomó un té para tranquilizarse. No llegamos a comprender por qué no estaba contenta, pero nos quedamos con ella toda la noche. Kelly y Shanon estaban con los chicos, así que estaban protegidos. Cuando volvimos a nuestros autobuses estaban ya todos dormidos, normal porque eran las 3 de la mañana, así que silenciosamente nos metimos en la cama. Me quedé leyendo un rato, mientras que Zoey escribía cosas en un cuaderno de tapas moradas.

Cuando apagamos la luz comencé a pensar en esa mirada que me perseguía, esos ojos cálidos, ese chico tan simpático que me había abrazado hacía ya un día. Y pensando y pensando pregunté:
- Zoey, ¿estás despierta?
La respuesta fue positiva.
- Sí, pero no te enrolles que tengo sueño.
- Creo que me he enamorado...




Capítulo 8 y ya comienza a haber algo de romance... ¿Por qué Lindsay está tan alterada con el beso? ¿Qué pasará con Nelly? (Niall+Kelly... lo sé, patético)? ¡¡Lo sabremos en el próximo capítulo de tu protección mi vidaaaa!!
el WWAT os pilla bien? y Diana? os ha dejado tan marcada como a mí? Comentarioscomentariooooos!!
como diría Puy: Adiosaa
PD: nos recomendaiis??

2 comentarios:

  1. KBASJHDBSHFJBJAHDF Cuantas cosas en el capítulo, entre el beso y luego la cancion...madre mía, me tenéis enganchada no, lo siguiente.Así que más os vale subir prontito :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lussa:
      Jo Sarai que maja, graciaaas!! El miercoles, como siempre, tendremos ooootro capitulo! (o el jueves, la verdad es que no lo se).
      Besobesobeso pero no estan juntos, por que? Ya lo veremos.
      Besoooos!!
      Lu.

      Eliminar