domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 6


Leylah:

Llevábamos ya una semana con los chicos con dos conciertos por medio y tengo que reconocer que nos llevábamos genial entre todos. Había perdido casi por completo mi vergüenza a hablar en público, pero aún no me había soltado del todo. Cuando no podía dormir por las noches solía coger mi cámara de fotos y fotografiar todo aquello que hubiera alrededor del bus.

La otra noche no podía dormir porque la mirada gris de Louis me perseguía, y me levanté a hacer alguna que otra foto. Hacía bastante viento, y vi a Lou fuera apoyado en una valla con los ojos cerrados dejando que el viento le alborotara el pelo. No pude resistir la tentación y le hice una foto con la cámara en modo silencioso. No se dio cuenta de que yo estaba ahí, así que me quedé observándolo un rato. Me senté en una hamaca que llevábamos siempre con nosotros y seguí observando su figura un rato más. Él no sabía que yo estaba ahí, así que le vi que comenzaba a cantar:

If we could only havethis life for one more day.
If we could only turn back time.
You know I'll be Your life, your voice,Your reason to be. 
My love, my heartIs waiting for this
Moments in time I'll find the words to say.
Before you leave me today.




En la última frase se le quebró la voz y me di cuenta de que su cara estaba llena de lágrimas. Escondió su cara entre las manos y me sentí culpable por estar escuchando, pero si me iba sin hacer nada me iba a sentir más culpable aún, así que me acerqué silenciosamente a él y le abracé. Él se sobresaltó al notar mi contacto, pero me miró, se giró y enterró su cara en mi pelo, donde sollozó hasta que no le quedaron lágrimas.
Nunca me había podido imaginar que el risueño Louis tenía problemas que le hacían desvelarse y llorar por las noches. Cuando terminó de llorar se limpió las lágrimas y empezó a decirme:

- Diez días antes de que este Tour comenzara y llegarais vosotras a nuestra casa, recibí una carta de mi ex, Mila. Mila me escribió diciendo que quería que dejara el Tour, que volviese con ella. La respondí diciendo que no pensaba hacerlo, que cantar era mi vida y ella ya no formaba parte de ella. Simplemente me respondió con otra carta diciéndome: "Haz lo que quieras Tomlinson, pero ten en cuenta que siempre me salgo con la mía". Dos días después, mi hermana pequeña desapareció. La estuvimos buscando por todas partes y a la noche tocaron el timbre y allí estaba Daisy llorando y con una venda en los ojos. Llevaba una carta en la mano que decía: "Recuerda que siempre me salgo con la mía".
La semana de después fue horrible, y vuestra llegada hizo que me olvidara de la amenaza de Mila. Ahora mismo ya no sé qué va a hacer, llamo a mi familia todos los días para saber si están todos bien, y vigilo cada vez que vamos andando por las calles por si acaso está por ahí. Esta noche Mila acechaba mis sueños y por eso no podía dormir.

Se quedó en silencio y no dejó de abrazarme, estaba inclinado dado que yo era más bajita que él. Permaneció sin decir nada y yo tampoco lo hice, así que cuando relajó los brazos sobre mis hombros nos separamos y me puse como un tomate cuando fijó sus ojos grises en mí. Me cogió de las manos y me dijo:
- Gracias por escucharme enana, pero por favor, no le cuentes esto a los demás, solo lo sabéis Harry y tú, y no me apetece fastidiar a los demás con mis problemas.
Me lo dijo sonriendo, y yo le sonreí también.

Entramos en el bus y cuando nos separamos para entrar en nuestras habitaciones respectivas le dije:
- Hey Louis, ¿Cómo se llama la canción que cantabas? Es preciosa.
Sonrió con una sonrisa de oreja a oreja y contestó:
- Moments, se llama Moments. Buenas noches Ley.
- Buenas noches Lou.
Me metí en la cama y no pude evitar sonreír al recordar lo cerca que habíamos estado el uno del otro. ¿Me estaba enamorando? Imposible. Bueno, esa mirada...

Liam:

Esta vez fui yo el primero en despertarme y decidí aprovechar el momento. Me vestí de deporte y me subí encima de la cama. Comencé a dar saltos y a chillar:
- ¡Pero vamos! ¡Levántate ya vaga! - Linsday comenzó a desperezarse - Muy bien Linda, hoy me he adelantado yo - dije con una sonrisa de oreja a oreja. Se estiró perezosa y me dijo:
- Ya voy petardo... Dame un minuto a que termine de despertarme.

Salí fuera lanzándola un beso por el aire y a los cinco minutos salió corriendo del bus y cuando estaba a bastante distancia la grité:
- ¿Es que no piensas esperarme?
Movió su cabeza y su mano en sentido negativo y salí corriendo tras ella. Tengo que reconocer que me costó alcanzarla, y cuando lo hice me dijo:
- Estamos un poco lentos hoy, ¿no?
- Eso hay que verlo... - Con las fuerzas que me quedaban empecé a correr de vuelta a los autobuses y ella me siguió con la misma velocidad.

Esta vez habíamos pasado la noche al lado de una piscina pública que estaba casi helada del frío. Corrí y corrí hasta que la piscina comenzó a verse a lo lejos y la piqué relajando el ritmo de la carrera:
- Me apuesto lo que quieras a que no te atreves a tirarte a la piscina.
- ¿Estás loco? ¿Con el frío que hace?
- Ya decía yo, las chicas no valéis para estas cosas.
Apretó los labios hasta que se convirtieron en una fina línea y me dijo:
- ¿Que las chicas no valemos para esto? Ya verás lo que valemos.
En cuanto lo dijo salió corriendo hacia la piscina y se tiró con gracia de cabeza. Y cuando asomó la cabeza tiritando me vio como me reía, y me preguntó si iba a tirarme yo también.
- Yo no estoy loco Linda, la loca eres tú. - Tuve que sostenerme de la risa que me daba esta escena, ella helada en una piscina súper fría y yo partiéndome en el borde de la piscina.
Ese fue mi fallo, estar al borde de la piscina.
Dos segundos después estaba yo también en el agua y ella riéndose de mi cara de sorpresa.

A los demás les debió dar envidia vernos en la piscina, así que Harry no tardó más de dos segundos en coger a Shanon, que la tenía a su lado, y empujarla al agua. La cantidad de tacos que Burdock dijo a Harry ocuparían un libro entero. El siguiente fue Niall con Kelly. No se le ocurrió otra cosa al irlandés que cogerla en brazos y tirarse a la piscina sin soltarla. Kelly se cabreó menos, pero empezó a salpicar a todo el mundo. Louis consiguió convencer a Leylah para que se tiraran y acabó él en el agua y ella agarrándose a Zayn para que no la mojaran. Harry salió del agua y pilló a Z por sorpresa, la abrazó por detrás levantándola en el aire y ella intentó deshacerse del abrazo de Harry sin ningún resultado, ya que acabaron los dos en el agua. Leylah fue imposible de convencer, y tiró unas cuantas fotos de nosotros. Me quedé mirando a Linsday un momento. No se parecía nada a la tímida chica que había venido a protegernos una semana antes. Se reía como una niña pequeña y seguía tirando agua a todo el mundo. ¿Me gustaba esa chica? Podía responder que no, pero me resulta difícil mentirme a mí mismo.



Ya comienza lo interesante, hay problemas con Mila... ¿qué ocurrirá? Lo iremos viendo en los siguientes capítulos, yyyy pues no tengo mucho más que decir que en nada dicen fechas de WWAT y... Pues eso, ¡¡que estoy con unas ganas que me muero!! a ver si todas conseguimos las entradas que queremos, ahora a ver si todas tenemos la suerte de ir... en fin, que me enrollo y si tengo que decir las ganas que tengo de Midnight Memories o WWAT me tiro años... ¿Qué tal la vuelta al cole? La mia horrible, creo que ha sido el año que más me ha costado... En fin, dejo de escribir ya y que a partir de ahora subiremos dos capítulos por semana debido a que son más cortos. Venga, ya me callo, comentad comentad aquí abajoooo y por twitteeeer. Como diría Puy: Adiosaaa

2 comentarios:

  1. KABSFJHSBDFHJDVBSJHFVBSJHGDFVBJHDSVBAFHGVASFGHD Me encanta.
    Pobre Lou, jo, espero que no le hagan nada a la peque...
    Paso rapido que tengo que irme.
    Espero que subais pronto :)

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lussa:
      Los problemas de Lou se solucionarán pronto, y Leylah le ayudará ;P
      Besooos,
      Lu.

      Eliminar