sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 10

Leylah:

-Nada, tenemos un problema.
Z se extrañó de mi respuesta y le conté lo que Louis me dijo el otro día, las amenazas y el rapto. Entre las dos llegamos a la conclusión de que se lo diríamos a las chicas, pero a Zayn, Louis, Harry, Niall y Liam no les diríamos nada, no necesitaban preocuparse. Por el momento nos dedicamos a dormir, ya hablaríamos entre nosotras.

Linsday:

Cuando llegué a los autobuses de vuelta eran las 5 de la mañana y estaba molida. Todo estaba en silencio, y en mi habitación Liam se había dormido esperándome. Sabía que no podía huir por siempre de él, pero tampoco quería estar a su lado.

Había besado a una estrella internacional, un chico que conocía de tan solo una semana y media. No tenía lógica, no lo conocía de nada, y sin embargo ese beso me había encantado. Decidí comportarme normal con Liam.

Cuando me desperté él ya estaba despierto, y muy serio. Yo sonreí y actué como si nada hubiera ocurrido, me fui al baño frente a su mirada descuadrada, me cambié de ropa y a mi vuelta él seguía en pijama.
- ¿Qué haces aún en pijama? ¡Vámonos a correr!
- Linsday, has estado un día evitándome, nos besamos en la discoteca, y ahora te comportas como si no hubiese pasado nada.
Sacudí mi cabeza.
- Ese beso fue un error, no más. Liam, me gustas mucho, eres muy simpático y me lo paso en grande contigo, pero no te conozco de nada, solo de hace una semana, eres una estrella internacional y para colmo tengo que protegerte de un terrorista. ¿Cómo quieres que este normal después de un beso?

Liam iba a decir algo pero Paul entró en la habitación y nos interrumpió porque iban a actuar por la mañana y necesitaba cambiarse y prepararse para el concierto. Me dijo:

- Esta conversación no ha acabado Linda - dijo guiñándome un ojo. Bueno, al menos no estaba enfadado.




Kelly:

Cuando me desperté Niall no estaba en la cama, había dejado una nota diciendo:
"Buenos días princesa, espero que hayas dormido bien. Nos hemos ido a actuar por la mañana, pero volveremos después de comer. No me eches mucho de menos xx Niall".

Al ver la nota no pude evitar que una sonrisa asomara por mi cara, y comencé a recordar la escena de ayer bailando "la Bella y la Bestia". Niall era genial, atento, gracioso y amable.

Me levanté de la cama y vi que Ley, Z y Linsday estaban sentadas fuera. Me indicaron que me acercara y lo primero que hice fue regañar a Linsday por irse todo un día, a lo que ella se encogió de hombros y no contestó. Cuando Shanon y Cathy se levantaron, se unieron a nosotras, y Z nos comunicó las últimas noticias. Otra secuaz de Víctor había sido descubierta, Mila Francis. Teníamos que permanecer atentas por si la veíamos aparecer o si se lograba comunicar con alguno de los chicos. Decidimos utilizar la mañana para entrenarnos, y nos pusimos en parejas para practicar un poco de lucha, y después individualmente practicamos nuestras especialidades. Cuando cogí el arco, su tacto me hizo recordar a Mark, y sus clases. Ahora yo debería darle clases a él, pero siempre será para mí como el padre que nunca tuve. Hicimos un descanso para comer, y después seguimos con nuestro entrenamiento. Hicimos un recorrido entre los árboles para saltar de rama en rama, y corrimos un poco para entrenar nuestro fondo. Cuando terminamos cogí mi pistola y seguí practicando tiro, las demás se fueron a la ducha y yo me perdí entre tiro y tiro.

Iba a conseguir mi récord de nuevo, y recordé que la última vez que estaba a punto de conseguirlo, Mark me interrumpió para darme las instrucciones de esta misión. Sonreí al recordarlo, y me dispuse a superar mi récord cuando...



Niall:

Llegamos al "campamento" bastante cansados. Nos habíamos duchado en los camerinos, pero nuestro cansancio era difícil de esconder. Las chicas estarían en sus habitaciones, porque no veía a nadie por ninguna parte. Oí el ruido de una pistola y supuse que Kelly estaría practicando. La vi cerca de los árboles disparando a una diana improvisada. Se la veía guapísima con su pelo recogido en una trenza y concentrada en disparar al objetivo.

Antes de disparar sonrió por algo. Quizás me hubiera visto, pero me acerqué por detrás y la abracé con entusiasmo diciéndola:
- ¡Oh señorita Wolfe! ¡Cuánto la he echado de menos!
Mi abrazo espontáneo la hizo perder la concentración y falló el tiro. Me reí y ella se dio la vuelta. No tenía una cara alegre precisamente.
- ¡Niall James Horan me has hecho fallar el tiro que iba a hacer que superara mi récord! - tranquilizándose dijo - Eres hombre muerto.
Comenzó a perseguirme mientras daba patadas a diestro y siniestro, y yo comencé a pedir ayuda a los chicos.

Harry y Louis cogieron a Kelly de las manos y Zayn y Liam de los pies. Ella se revolvió sin parar de reír. Cuánto me gustaba esa risa cantarina...
- Bueno señorita Wolfe, o mejor dicho, Wolf a secas - dije con un tono de voz de película- Ahora que estás completamente a mi merced le voy a preguntar una cosa. ¿Tiene usted cosquillas? - su cara de horror lo descubrió todo - Oh, ya veo que sí.


Los chicos se rieron porque conocían mi capacidad para hacer cosquillas. Y comencé por los pies. Le quité los zapatos y los chicos la dejaron en el suelo. Contamos hasta tres y todos comenzamos a hacerla cosquillas a la vez. Ella no podía parar de chillar, reír y llorar de la risa.

Cuando me había quedado a gusto paramos y los demás se fueron a echar una siesta mientras que ella relajaba su respiración aún sin poder parar de reírse.
- La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de pegarme patadas Wolf... - la di un beso en la mejilla y volví a nuestro cuarto.

Liam:

Esta vez no se escapaba. La cogí de la mano y me la llevé lejos de miradas indiscretas, al interior del bosque. Ahí la solté y la dije:
- Ahora no te escapas Linda.
- Ese beso fue un error Liam, no más.
- No creo que fuera un error, repetiría mil veces.
Me acerqué peligrosamente a ella, y ella se apoyó en el tronco del árbol más cercano.
- Liam, tienes que entender una cosa, ahora mismo tu protección es mi trabajo, ahora mismo un terrorisa quiere matarte. Eres parte de mi trabajo, no más.

Linsday:

Liam se acercó peligrosamente a mí, y me choqué con un árbol. Estaba encerrada y mi corazón se me iba a salir del pecho.

- Liam, tienes que entender una cosa, ahora mismo tu protección es mi trabajo, ahora mismo un terrorisa quiere matarte. Eres parte de mi trabajo, no más.
- Yo quiero ser más, Linda.
Se me acercó aún más y apoyó una de sus manos en el tronco, sobre mi cabeza.
- Tu proteccion es mi vida, Liam.
- Tu eres el centro de la mía ahora mismo.
Sin preguntarme, me besó.



Perdón por el retraso pero mi cabeza es horriblemente despistada... Supuse que a Puy le gustaría comentar este capítulo ya que es Mrs. Payne, así que... Os dejo con ella ---> Wiiiii capitulo redondo y por fin llego el momento Li-Li (Linsday + Liam) !! ¡¡Ahora toca saber vuestras opinioneeees!! ¿Os a gustado? ¿Y la frase con el título? A mi, personalmente me encantaaaa!!! Y a todo esto, ya os preguntamos, ¿TENEIS ENTRADAS PARA EL WWAT? Jejejej esperemos que todos podamos cumplir nuestro sueñoo, y ya os dejo con Lucia para que siga comentando el capítuloo ----> No hay mucho más que comentar así que perdón por el retraso y ... Recomendadnooos Byebyeee

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 9


Liam:

Cuando me desperté al día siguiente recordé que había soñado con Linsday, pero no estaba en su cama. Sus sábanas delataban que había dormido allí, pero se habría ido a correr sin mí. Supuse que recorrería el mismo camino que ayer, así que la esperé en el final del recorrido, pero lo suficientemente lejos de los demás como para que no me vieran hablar con ella. Esperé durante una hora, pero no llegaba y comenzó a hacerse extraño, Linsday suele llevar buen ritmo. Pero no llegaba. Me cansé de esperar y me fui a los autobuses, pero tampoco estaba allí. Fui a la habitación y me encontré una nota en su cama. Se había ido al gimnasio, volvería a la cena, era su día libre. Los demás se extrañaron igual que yo, ¿por un beso? Era demasiado raro. Estuvimos toda la mañana sin hacer nada en especial, esta noche teníamos concierto en la ciudad, y nos pasamos la mañana descansando y hablando tranquilamente.



Harry:

Me desperté por la mañana y vi que era muy pronto. Louis no estaba en la cama, y al salir me lo encontré mirando embobado a los árboles. Le toqué el hombro para llamarle la atención y con un gesto me indicó que permaneciera en silencio.  Miré hacia donde él no apartaba la mirada y vi que Leylah estaba tendiendo la ropa mientras cantaba una canción. Tenía una voz preciosa, y era normal que se quedara embobado.

I will find the way to feel free 
and play as a child. 

Maybe all the thoughts that you have 
in your mind, are burning. 
Don't remain in the trunk of the past. 
It's time to run! 


La tímida Leylah que conocimos hacía ya una semana había desaparecido por completo, ahí estaba una chica segura de si misma, cantando y bailando como una estrella del rock

I'm ready to jump the fence 
begging to start, once again. 
No matter what they say, 
I'm gonna be myself. 


Louis no se pudo contener y se acercó a ella por detrás, terminando de cantar la última estrofa juntos.

Singing for all night long, 
I would never be on my own. 
There's no more time to spare 
Cause this could be my last night on Earth. 





Cuando terminaron comencé a aplaudir y a pedir bises, y ambos se rieron muchisimo.
- Cantas genial Leylah, ¿cómo no nos lo habías dicho?
Se encogió de hombros.
- Nunca me he dedicado a cantar, prefiero hacer fotos o entrenar.
Volvimos a los autobuses y nos pusimos a desayunar con Liam, que estaba descuadrado con la actitud de Linsday.

No hicimos mucho por la mañana, así que nos dedicamos a charlar y a enseñar nuestras habilidades a los demás. Kelly y Leylah hicieron un dueto alucinante de "It's my life" de Bon Jovi, Shanon hizo unos cuantos juegos acrobáticos con Cathy, que nos dejó alucinados con sus conocimientos en artes marciales. La única que no participó en nuestro "concurso" fue Z, pero se negó a hacer nada, así que llegó el turno de los chicos. Niall bailó una danza irlandesa de miedo, y con su simpática cara hizo que todos nos meáramos de la risa con su actuación.


Zayn hizo el pino y unas volteretas, Louis un poco el payaso y Liam practicó boxeo como un mimo.


Yo cogí un monociclo que teníamos por ahí y di una vuelta con él por el campo. Al llegar la hora de las votaciones, los jueces eran Shanon y Niall, y los ganadores fueron Kelly (con un 10 por parte de Niall) y Liam. La verdad es que nos reímos bastante. Cuando nos dispusimos a cenar Linsday aún no había llegado, pero recibimos un sms que decía que llegaría más tarde, que no la esperáramos. Nosotros nos fuimos a dar nuestro concierto y las chicas se quedaron en el "campamento".

Zoey:

Todos lo estaban pasando en grande haciendo un concurso de talentos, así que aproveché para llamar al director Hale para saber si había alguna novedad. Al segundo pitido me cogió el teléfono.
- ¿Si?
- Hola Robert, soy Z.
- ¡Hombre Zoey! - nunca se quitará la manía de llamarme por mi nombre completo - ¿Qué tal el trabajo por ahí?
- Pues bastante bien, no ha habido ningún indicio de Víctor y los chicos son bastante precavidos y simpáticos. ¿Qué tal van las cosas por el CPM?
- Pues como siempre, ningún cambio. Hemos recibido más pistas sobre el equipo de Victor, una tal Mila Francis trabaja para ellos, Louis y ella fueron pareja durante un tiempo, pero él la dejó y ella se unió a Víctor en su absurda idea de matarlos.
- Mila Francis... No me suena, no quiero alarmar a los chicos, pero estaré más atenta. ¿Cómo es?
- Es morena,con el pelo rizado y ojos verdes. De 1 metro 70 aproximadamente y bastante delgada.
- Muchas gracias Robert, estaré alerta.
- Gracias a ti Zoey por llamar. Si hay algun problema, no dudes en llamarme, y te comunicaré cualquier cambio que halla.
Colgamos y me uní a los demás.

---- esa misma noche ----

- Ley, ¿Sigues despierta?
Se oyó un murmullo y perezosamente contestó:
- Sí, sigo despierta.
- He llamado a Hale, me ha dicho que han descubierto a otra secuaz de Víctor - se incorporó en la cama para oír mejor - una tal Mila Francis.
- ¡¿Mila?! ¿De pelo negro? - sus ojos se salueron de las órbitas.
- Sí, ¿por?
- Nada, tenemos un problema.



Buenoooo, de vuelta estamooos!! Aquí el capítulo 9!!Que, ¿con intriga? Esto de que Lindsay no aparezca en todo el dia... ¿¿¿ Y EL SUPERMEGAULTRA FINAAAL??? Jejejejeje nos gusta haceros sufrir un poquito ;D Todo en los próximos capítulos.
Esperamos comentarios y recomendaciones (pesadas somos, sí).
Nada más por hooooy!!
como diría Lussa: BYEEEE!!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 8


Louis:

Mientras girábamos en la pista de baile al compás de A Thousand Years, Cathy no paraba de reir y hacer bromas. Era una chica muy simpática, mucho, pero ese carácter rebelde la hacía insoportable a veces. Si quería ducharse cuando todos estábamos dormidos lo hacía, si quería comer algo a media mañana lo hacía. Si no se quería montar en el bus no se montaba.

Era una chica rara, pero me lo pasaba en grande con ella, hacía chistes, bromas... Éramos iguales. Cuando la canción terminó nos reunimos con Z y Zayn que no habían salido a bailar y nos tomamos unas copas. Más tarde vimos a lo lejos a Liam y a Linsday, y la sorpresa que nos dimos fue demasiado grande.

Zayn:

Z no salió a bailar, lo que hizo que los dos nos quedáramos en la barra bebiendo un par de copas.
- A ti tampoco te gusta bailar, ¿verdad? - le pregunté a Z.
- La verdad es que no, nunca he sabido bailar bien y no es lo mio, prefiero ir dar patadas y saltos mortales por ahí a pisarle los pies a un pobre chaval porque no sé bailar.
Su respuesta me hizo reír y ella sonrió también.
- Sois un grupo muy extraño, no pegáis ente vosotras.
- La verdad que no nos conocíamos de nada. Nos juntaron a las seis tres días antes de venir a aquí.
- Eso lo explica todo... Y, ¿como entrásteis al CPM?
- Pues supongo que cada una de una forma, pero nunca nos hemos parado a contarnoslo...
- Y tú, ¿cómo entraste?
- Es una larga historia, y no se la cuento a cualquiera.
- ¿Tendré que ganármela? - una media sonrisa apareció por su cara.
- Si consigues que te la cuente será un milagro - me guiñó un ojo y vimos aparecer a los demás.



Harry:

Volví de la pista de baile riendo con Leylah. La verdad es que era tan bajita que la podía levantar fácilmente del suelo. Volvimos de la mano partiéndonos de risa cuando vi que todos miraban embobados a una esquina de la pista de baile.
- Chicos, ¿A quién estais mira.. - corté la frase cuando vi que Linsday y Liam estaban besándose. No apasionadamente, pero estaban muy pegados. Me dio cosa mirarles, pero como todos lo estaban haciendo... Pues no importó. Se separaron cuando la última nota se extinguió, y en cuanto se miraron a lo ojos comenzaron a balbucear. Linsday salió corriendo y Liam se quedó de pie sin saber que hacer. Z, Cathy, Leylah y Kelly se fueron a buscar a Lindsay, pero Niall obligó a Kelly a quedarse. Decía que una chica tan guapa por la ciudad de noche no era estaba segura.

Zayn se acercó rápidamente a su mejor amigo y los demás hicimos lo mismo. Liam solo supo decir con una cara de felicidad que no habíamos visto nunca:

- La he besado.



Todos nos echamos a reir, incluida Kelly, y más tarde volvimos caminando a los buses. Todos hablábamos bastante animados excepto Liam, que seguía sin reaccionar. Cuando llegamos, las chicas no estaban, pero teníamos demasiado cansancio como para quedarnos despiertos, así que cada uno se fue a su habitación y se durmió en seguida.

Kelly:

Niall había estado toda la noche tratándome como si fuera su novia. Era un chico adorable, y me encantaban esas tonterías. Me cogía de la cintura y reía conmigo todo el rato. Era suya, lo había dejado muy claro a los demás, aunque fuéramos tan solo amigos me encantaba cuando me cogía de la cintura y me daba vueltas, aunque me diera besos en la mejilla, era la  persona más buena del mundo.

Cuando llegamos a nuestra "casa portable" las chicas aún no habían llegado, estarían por ahí perdidas. Lo normal sería preocuparse, pero sabiendo como son Z, Linsday, Cathy y Leylah no había de que temer. Harry, Louis, Zayn y Liam se fueron a dormir y Niall y yo nos quedamos un rato fuera charlando y mirando las estrellas.

Me trencé el pelo a un lado y cerré los ojos para disfrutar de la brisa que hacía en ese lugar. Era pleno invierno, pero con una manta era suficiente como para no helarse. Noté que me tocaban y al abrir los ojos me encontré a Niall inclinado sobre mí colocándome flores en el pelo. Sonreí y me dijo:

- Así mejor, Afrodita te tendría envidia si te viera.

Solté una carcajada y vi como ponía el radio-cassete y empezaba a bailar la canción que había en en CD. Era una de Disney, "La Bella y la Bestia".

Se oye una canción 
que hace suspirar 
y habla el corazón 
de una sensación grande como el mar 

Me ofreció su mano y comenzamos a girar por el césped mientras me levantaba en volandas de vez en cuando.
- ¿Te han dicho alguna vez lo guapa que eres Wolf?
- Creo que no, no recuerdo que nadie me lo dijera - no podía quitar esa sonrisa de la cara.
- Pues creo que soy el primero, ¿no crees?
- Aún no te he oído decirlo.

Algo entre los dos 
cambia sin querer
nace una ilusión 
tiemlan de emoción 
bella y bestia son 

- ¿No? Pues eres guapísima Kelly. Eres lo más bonito que he visto en mi vida. Te ves hermosa mientras duermes, mientras entrenas, mientras hablas, y cuando ríes.

Debes aprender 
dice la canción 
que antes de judgar 
tienes que llegar hasta el corazón 

- Pero no solo eres hermosa por fuera, eres simpática, eres amable, chistosa y buena. Eres un ángel caído del cielo que no pienso compartir con nadie Kelly. Con nadie, eres mi angelito ¿vale?

No supe que responder, me había dicho cosas preciosas y no éramos nada, solo amigos. Pero en el fondo Niall era más que un amigo. Esos ojos claros y esa sonrisa imperfecta me encantaban. Me encantaba todo de él, desde su forma de marcar territorio hasta como se portaba con los demás. Seguimos bailando al compás de la música sin decir nada.

Hoy igual que ayer 
pero nunca igual 
siempre al arriesgar 
debes aceptar 
tu elección final 

La canción iba llegando a su final, pero yo no quería que ese momento se acabara. Poco a poco íbamos acercándonos hasta que la distancia que separaba nuestras miradas era muy pequeña.

Debes aprender 
dice la canción 
que antes de judgar 
tienes que llegar hasta el corazón 



Terminó la canción y era un momento de película: el chico, la chica, bailando una balada. Terminan muy juntos y se besan apasionadamente bajo la luz de la luna. ¿Quería ese beso? No lo sé, quizás fueran las copas que nos habíamos tomado, pero estaba deseando que me besara. Quedaban pocos centímetros entre nosotros y entonces, en vez de eliminar esos milímetros de distancia me dijo muy suavemente:

- Ya es tarde, vámonos a dormir.

Mañana sino estaremos agotados.
Me limité a asentir con la cabeza sin poder ocultar mi depeción. No soltó mi mano hasta que estuvimos dentro, se cambió en la habitación y yo en el baño. Cuando volví, ya en pijama, le vi dormido bajo el edredón con cara de angelito. No había besado a Niall Horan, pero esta noche tendría bonitos sueños.

Leylah:

Linsday estaba muy afectada por haber besado a Liam, no sabíamos el porqué, pero lo estaba, así que la acompañamos hasta un bar donde se tomó un té para tranquilizarse. No llegamos a comprender por qué no estaba contenta, pero nos quedamos con ella toda la noche. Kelly y Shanon estaban con los chicos, así que estaban protegidos. Cuando volvimos a nuestros autobuses estaban ya todos dormidos, normal porque eran las 3 de la mañana, así que silenciosamente nos metimos en la cama. Me quedé leyendo un rato, mientras que Zoey escribía cosas en un cuaderno de tapas moradas.

Cuando apagamos la luz comencé a pensar en esa mirada que me perseguía, esos ojos cálidos, ese chico tan simpático que me había abrazado hacía ya un día. Y pensando y pensando pregunté:
- Zoey, ¿estás despierta?
La respuesta fue positiva.
- Sí, pero no te enrolles que tengo sueño.
- Creo que me he enamorado...




Capítulo 8 y ya comienza a haber algo de romance... ¿Por qué Lindsay está tan alterada con el beso? ¿Qué pasará con Nelly? (Niall+Kelly... lo sé, patético)? ¡¡Lo sabremos en el próximo capítulo de tu protección mi vidaaaa!!
el WWAT os pilla bien? y Diana? os ha dejado tan marcada como a mí? Comentarioscomentariooooos!!
como diría Puy: Adiosaa
PD: nos recomendaiis??

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 7


Cathy:

Todos estaban en el agua salpicándose y jugando excepto Leylah, Zayn y yo. Leylah se encontraba haciendo fotos, y Zayn estaba apoyado en un árbol. Me acerqué a él, parecía muy callado.
- ¿No te bañas? Parece que se lo están pasando de miedo.
Se encogió de hombros.
- No me gusta el agua, me da miedo.
- ¿Tienes miedo al agua? ¿Zayn Malik miedo al agua? ¡Joder! No te pega nada, eres el chico malo de la banda.
- Soy el chico malo de Bradford - sonrió con picardía - ¿Y tú? ¿Por qué no te bañas?
- Me apetece hacerte compañía, te veía muy solo.
- Me gusta apartarme de las fans y del alboroto a veces, me gusta la tranquilidad. Adoro coger mi cuaderno de dibujo y ponerme a dibujas sin escuchar ningún grito ni ruidos.
Sonreí ante la confesión de Zayn.
- Me parece buena cosa tranquilizarse, pero... No hay nada como una discoteca, unas copas y unas risas por la ciudad. Hoy no tenéis concierto, ¿no? - negó con la cabeza - ¿Qué tal si nos vamos a alguna? No hemos ido de fiesta en todo el tiempo que lleváis de Tour - sin esperar una respuesta me acerque a la piscina y les conté mi idea a los demás. Todos estuvieron de acuerdo que una noche de diversión no haría mal a nadie, así que acordamos cenar en algún sitio de comida rápida y después ir a la discoteca más cercana.
Cada una se fue a su cuarto a cambiarse y hubo bastantes peleas por ocupar la ducha y los turnos para cambiarse de ropa, pero al final estuvimos todos más o menos listos en poco tiempo.

Niall:

- ¿Has terminado ya? -dije mientras golpeaba la puerta de mi habitación con la mano - ¡Kelly! ¡Eres la última, como siempre!
- Ya voy, ya voy - se oyó una voz desde el interior.
- ¿Puedo pasar al menos a dejar mis cosas?
- Sí, sí, pasa, pasa.
Entré en la habitación y vi por primera vez a Kelly con su pelo rubio suelto. Estaba inclinada terminándose de abrochar sus tacones. Cuando se levantó dio una vuelta sobre sí misma y dijo:
- ¿Qué tal estoy?
Iba con una blusa blanca, y una falda con un poco de vuelo de colores suaves. Se había puesto un colgante en forma de gota en el cuello y unos pendientes que brillaban cuando se movía. Los tacones no eran muy altos ni muy bajos, eran de la altura ideal como para ir a una disco a pasarlo bien.
- No hace falta que contestes, Horan. Tu cara lo dice todo - su risa cantarina me hizo sonreír a mí también y salió de la habitación seguida de mí. Salimos fuera y vimos a los demás. Shanon iba con un palabra de honor negro corto y con bastante escote que resaltaba su figura y la hacia provocativa. Z iba con un vestido suelto de flores oscuro que combinaba genial con el color de su pelo.
Leylah llevaba un vestido nagro y azul con encaje y unos tacones que la hacían parecer mayor
Cathy había optado por un vestido con algunos detalles en dorado y azul que hacían resaltar sus ojos azules.
Estábamos todos listos así que nos fuimos caminando hasta el primer burger king que encontramos, donde nos compramos unas hamburguesas que comimos por el camino.

Kelly:

Todos íbamos hablando tranquilamente, y yo no podía deshacerme de Niall y sus comentarios: - Chicos, dejad de mirar a Kelly. Todos sabeis que Wolf es mía, no teneis ninguna oportunidad contra mí. Será adorable, pero un día de estos le enseñare lo que puede hacer Wolf si está enfadada.

Shanon:

Llegamos a la discoteca y nos colocamos entre el mogollón de gente bailando en grupo. Me había puesto este vestido porque se ajusta bastante a mi figura, y me gustan mucho mis curvas. Hacía tiempo que no iba a una discoteca, así que si por el momento no podía enrollarme con Zayn, al menos me desahogaría bailando aquí. Me separé rápidamente de mi grupo y me fui al centro de la pista, donde estaban los focos. Comencé a bailar con un chico moreno, alto y elegante que me ofreció una copa. Nos fuimos a la barra y esa copa se multiplicó por unas cuantas, así que cuando volví a la pista estaba lo suficientemente colocada como para llevarme a cualquiera de los que estaban bailando ahí. Elegí mi presa, me tiré hacia ella y comencé a bailar provocativamente, lo que se me daba de maravilla. Dos horas más tarde estaba agotada y Z tocó mi hombro para decirme que nos íbamos. Me despedí del chaval de la disco con un pico y le sonreí traviesa. Me fui meneando mi culo y me reuní con los demás.

Linsday:

Nada más entrar en la disco Shanon se separó de nosotros a velocidad récord, y los demás nos quedamos fuera del alcance de los focos bailando. Nos acercábamos de vez en cuando a la barra a beber algo para reponer fuerzas, pero estuvimos la mayor parte del tiempo bailando. A medianoche pusieron una balada para que las parejas tuvieran su momento. A nuestro alrededor todos se cogieron de las manos y comenzaron a bailar. Harry se acercó a Leylah y muy seriamente la sacó a bailar, a lo que ella correspondió con una sonrisa enorme. Cathy se acercó a Louis y le preguntó: - Señorita, ¿me ofrece este baile? A lo que Lou contestó con una reverencia y ambos se fueron a bailar. Liam se acercó a Kelly, pero Niall se le interpuso y se llevó a su amada a la pista. Liam se encogió de hombros y me dijo: - Pues voy a tener que aguantarte. ¿Bailas conmigo? - Me lo voy a pensar, no sé si quiero bailar con un chico que...- no me dejó terminar la frase ya que me arrastró a la pista de baile y me pegó a él para bailar. Nos cogimos de la mano y comenzamos a hacer el tonto sintiéndonos señores de la alta nobleza bailando así, pero mientras avanzaba la canción nuestro alrededor desaparecía, y nos mirábamos mutuamente a los ojos. Con el estribillo conseguí reconocer la canción, A Thousand Years, una de mis canciones favoritas. Seguimos bailando hasta que llegó a la última frase: I have loved you for a tousand years, and I'll love you for a thousand more. Cuando la voz de Christina Perry se dejó de oír ambos nos paramos, sin apartar la vista de los ojos del otro. Estábamos muy cerca, nuestras narices casi se rozaban y tan solo centímetros separaban nuestros labios. En ese momento no pensé nada, y simplemente junté mi nariz con la suya y él eliminó la distancia entre nuestros labios.


Aqui el capitulo 7, ¿Que os aparecido? a mi me encanta este capítulo, el final es muy cuquii. pero, ¿qué pasará? Chán, chán, chán... os toca esperar! jejeje Esperamos vuestros comentarios y alguna que otra recomendación para que haya mas lectores!! No nos vendrian mal, jejejejeje.
¡¡ADIOSAA!!
Puy ;D

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 6


Leylah:

Llevábamos ya una semana con los chicos con dos conciertos por medio y tengo que reconocer que nos llevábamos genial entre todos. Había perdido casi por completo mi vergüenza a hablar en público, pero aún no me había soltado del todo. Cuando no podía dormir por las noches solía coger mi cámara de fotos y fotografiar todo aquello que hubiera alrededor del bus.

La otra noche no podía dormir porque la mirada gris de Louis me perseguía, y me levanté a hacer alguna que otra foto. Hacía bastante viento, y vi a Lou fuera apoyado en una valla con los ojos cerrados dejando que el viento le alborotara el pelo. No pude resistir la tentación y le hice una foto con la cámara en modo silencioso. No se dio cuenta de que yo estaba ahí, así que me quedé observándolo un rato. Me senté en una hamaca que llevábamos siempre con nosotros y seguí observando su figura un rato más. Él no sabía que yo estaba ahí, así que le vi que comenzaba a cantar:

If we could only havethis life for one more day.
If we could only turn back time.
You know I'll be Your life, your voice,Your reason to be. 
My love, my heartIs waiting for this
Moments in time I'll find the words to say.
Before you leave me today.




En la última frase se le quebró la voz y me di cuenta de que su cara estaba llena de lágrimas. Escondió su cara entre las manos y me sentí culpable por estar escuchando, pero si me iba sin hacer nada me iba a sentir más culpable aún, así que me acerqué silenciosamente a él y le abracé. Él se sobresaltó al notar mi contacto, pero me miró, se giró y enterró su cara en mi pelo, donde sollozó hasta que no le quedaron lágrimas.
Nunca me había podido imaginar que el risueño Louis tenía problemas que le hacían desvelarse y llorar por las noches. Cuando terminó de llorar se limpió las lágrimas y empezó a decirme:

- Diez días antes de que este Tour comenzara y llegarais vosotras a nuestra casa, recibí una carta de mi ex, Mila. Mila me escribió diciendo que quería que dejara el Tour, que volviese con ella. La respondí diciendo que no pensaba hacerlo, que cantar era mi vida y ella ya no formaba parte de ella. Simplemente me respondió con otra carta diciéndome: "Haz lo que quieras Tomlinson, pero ten en cuenta que siempre me salgo con la mía". Dos días después, mi hermana pequeña desapareció. La estuvimos buscando por todas partes y a la noche tocaron el timbre y allí estaba Daisy llorando y con una venda en los ojos. Llevaba una carta en la mano que decía: "Recuerda que siempre me salgo con la mía".
La semana de después fue horrible, y vuestra llegada hizo que me olvidara de la amenaza de Mila. Ahora mismo ya no sé qué va a hacer, llamo a mi familia todos los días para saber si están todos bien, y vigilo cada vez que vamos andando por las calles por si acaso está por ahí. Esta noche Mila acechaba mis sueños y por eso no podía dormir.

Se quedó en silencio y no dejó de abrazarme, estaba inclinado dado que yo era más bajita que él. Permaneció sin decir nada y yo tampoco lo hice, así que cuando relajó los brazos sobre mis hombros nos separamos y me puse como un tomate cuando fijó sus ojos grises en mí. Me cogió de las manos y me dijo:
- Gracias por escucharme enana, pero por favor, no le cuentes esto a los demás, solo lo sabéis Harry y tú, y no me apetece fastidiar a los demás con mis problemas.
Me lo dijo sonriendo, y yo le sonreí también.

Entramos en el bus y cuando nos separamos para entrar en nuestras habitaciones respectivas le dije:
- Hey Louis, ¿Cómo se llama la canción que cantabas? Es preciosa.
Sonrió con una sonrisa de oreja a oreja y contestó:
- Moments, se llama Moments. Buenas noches Ley.
- Buenas noches Lou.
Me metí en la cama y no pude evitar sonreír al recordar lo cerca que habíamos estado el uno del otro. ¿Me estaba enamorando? Imposible. Bueno, esa mirada...

Liam:

Esta vez fui yo el primero en despertarme y decidí aprovechar el momento. Me vestí de deporte y me subí encima de la cama. Comencé a dar saltos y a chillar:
- ¡Pero vamos! ¡Levántate ya vaga! - Linsday comenzó a desperezarse - Muy bien Linda, hoy me he adelantado yo - dije con una sonrisa de oreja a oreja. Se estiró perezosa y me dijo:
- Ya voy petardo... Dame un minuto a que termine de despertarme.

Salí fuera lanzándola un beso por el aire y a los cinco minutos salió corriendo del bus y cuando estaba a bastante distancia la grité:
- ¿Es que no piensas esperarme?
Movió su cabeza y su mano en sentido negativo y salí corriendo tras ella. Tengo que reconocer que me costó alcanzarla, y cuando lo hice me dijo:
- Estamos un poco lentos hoy, ¿no?
- Eso hay que verlo... - Con las fuerzas que me quedaban empecé a correr de vuelta a los autobuses y ella me siguió con la misma velocidad.

Esta vez habíamos pasado la noche al lado de una piscina pública que estaba casi helada del frío. Corrí y corrí hasta que la piscina comenzó a verse a lo lejos y la piqué relajando el ritmo de la carrera:
- Me apuesto lo que quieras a que no te atreves a tirarte a la piscina.
- ¿Estás loco? ¿Con el frío que hace?
- Ya decía yo, las chicas no valéis para estas cosas.
Apretó los labios hasta que se convirtieron en una fina línea y me dijo:
- ¿Que las chicas no valemos para esto? Ya verás lo que valemos.
En cuanto lo dijo salió corriendo hacia la piscina y se tiró con gracia de cabeza. Y cuando asomó la cabeza tiritando me vio como me reía, y me preguntó si iba a tirarme yo también.
- Yo no estoy loco Linda, la loca eres tú. - Tuve que sostenerme de la risa que me daba esta escena, ella helada en una piscina súper fría y yo partiéndome en el borde de la piscina.
Ese fue mi fallo, estar al borde de la piscina.
Dos segundos después estaba yo también en el agua y ella riéndose de mi cara de sorpresa.

A los demás les debió dar envidia vernos en la piscina, así que Harry no tardó más de dos segundos en coger a Shanon, que la tenía a su lado, y empujarla al agua. La cantidad de tacos que Burdock dijo a Harry ocuparían un libro entero. El siguiente fue Niall con Kelly. No se le ocurrió otra cosa al irlandés que cogerla en brazos y tirarse a la piscina sin soltarla. Kelly se cabreó menos, pero empezó a salpicar a todo el mundo. Louis consiguió convencer a Leylah para que se tiraran y acabó él en el agua y ella agarrándose a Zayn para que no la mojaran. Harry salió del agua y pilló a Z por sorpresa, la abrazó por detrás levantándola en el aire y ella intentó deshacerse del abrazo de Harry sin ningún resultado, ya que acabaron los dos en el agua. Leylah fue imposible de convencer, y tiró unas cuantas fotos de nosotros. Me quedé mirando a Linsday un momento. No se parecía nada a la tímida chica que había venido a protegernos una semana antes. Se reía como una niña pequeña y seguía tirando agua a todo el mundo. ¿Me gustaba esa chica? Podía responder que no, pero me resulta difícil mentirme a mí mismo.



Ya comienza lo interesante, hay problemas con Mila... ¿qué ocurrirá? Lo iremos viendo en los siguientes capítulos, yyyy pues no tengo mucho más que decir que en nada dicen fechas de WWAT y... Pues eso, ¡¡que estoy con unas ganas que me muero!! a ver si todas conseguimos las entradas que queremos, ahora a ver si todas tenemos la suerte de ir... en fin, que me enrollo y si tengo que decir las ganas que tengo de Midnight Memories o WWAT me tiro años... ¿Qué tal la vuelta al cole? La mia horrible, creo que ha sido el año que más me ha costado... En fin, dejo de escribir ya y que a partir de ahora subiremos dos capítulos por semana debido a que son más cortos. Venga, ya me callo, comentad comentad aquí abajoooo y por twitteeeer. Como diría Puy: Adiosaaa