lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 5


Linsday:

Me desperté bastante temprano y como no podía dormir decidí ir a correr un rato por los alrededores. Con cuidado de no despertar a Liam cogí mi ropa de deporte, y tras cambiarme en el baño, me hice una coleta y muy sigilosamente salí del autobús. Correr por el campo siempre me ha gustado porque así lleno mis pulmones de aire limpio y puro. Cuando llevaba un par de kilómetros corridos oí una voz a mi espalda y vi como Liam se acercaba a gran velocidad. Parece que no soy la única que ama el deporte.
- Me despertaste, y como no podía dormir he decidido salir a dar una vuelta. Te estoy siguiéndo desde hace un buen rato, llevas muy buen ritmo, no es fácil cogerte.
Sonreí y le dije:
- Ya te avisé ayer de que me importaba un pimiento despertarte Payne.
- Hey Linda, tranquila. Me gusta correr, como a ti.
- ¿Linda? Menudo apodo, jajaja.
Seguimos corriendo durante unos 20 minutos más en silencio. La verdad es que manteníamos más o menos el mismo ritmo, así que pude correr muy a gusto. Pasaron diez minutos y mi respiración comenzó a acelerarse, Liam me dijo:
- Una carrera hasta los autobuses, ¿vale?
- ¿Quien gane qué gana?
- Si gano yo me dejas llamarte Linda.
- Si gano yo me dejas despertarte durante una semana para correr juntos.
- Buen trato - me dijo con una sonrisa pícara - ¿Preparados? ¡Ya!

Me pilló por sorpresa, pero los autobuses no se veían muy lejos, podía mantenerle el ritmo y hacer un sprint final dejándolo como perdedor. La verdad es que el plan salió muy bien, excepto que cuando comencé a esprintar él hizo lo mismo. Le miré por una milésima de segundo antes de pasar volando los autobuses ante las miradas descuadradas de los demás. Cuando recuperamos el aliento me dijo dificultosamente:
- Joder Linsday, lo que corres.
- ¿Quién ha ganado entonces?
- ¿Lo dejamos en empate?
- Me parece genial Payne.
- Perfecto Linda - dijo guiñándome un ojo antes de entrar en la ducha como un torbellino. Me quedé con una sonrisa en la cara y sacudí la cabeza. "Linda, tienes que ser más rápida la próxima vez" me dijo mi subconsciente. Linda... No está mal el apodo al fin y al cabo...

Niall:

Kelly dormía como un tronco, cuando me metí en la cama anoche después de lavarme los dientes ya estaba sopa, y son las 12 de la mañana y aún no ha despertado. Me cae muy bien, pero que muy bien. Eso sí, me gusta chincharla, y habrá que despertarla...

Cojo un vaso de agua y lo llevo hasta los topes. Se la debo por lo de ayer. Está monísima dormida, peeeeeero es hora de despertar...
Sin pensármelo dos veces le tiro el vaso de agua en la cara y observo su reacción. Tiene buenísimos reflejos, así que nada más notar el agua en su cara se incorpora de golpe y busca su pistola, pero no la tiene. Lo que se encuentra al mirar alrededor es a mí riéndome a más no poder.
- ¡¡NIALL HORAN TE VAS A ENTERAR!! -dice mientras se levanta y empieza a darme en la cabeza con su zapatilla. Empiezo a huir de ella por toda la casa y tropiezo en la puerta, terminando en el suelo tapándome la cabeza con ambas manos y Kelly zurrándome con su zapatilla. Cuando se cansa se levanta del suelo y tras darme un último golpetazo se inclina hacia mí y me dice al oído:
- Esto no ha terminado duende - dice mientras sonríe misteriosamente y entra en el autobús de nuevo. Permanezco tumbado sonriendo como un tonto cuando oigo el sonido de mil personas corriendo y estoy a punto de ser atropellado por Liam y Linsday, que vienen a toda máquina. En ese momento me doy cuenta de que Louis, Harry y Zoey también han visto mi escenita con Kelly. Una sonrisa asoma en mis labios. Este tour va a ser de lo mejor...

Harry:

Cuando me despierto me encuentro a Louis con una pierna encima mío y todas las sábanas por los suelos. Esta es una forma natural de despertar tras una noche con Louis al lado. Consigo salir de la maraña de ropa tirada por el suelo y las mantas y busco algo en la nevera que me sirva de desayuno. Me encuentro con Z sentada en la mesa mirando por la ventana, y noto como su mirada pasa por mi torso desnudo, pero la ignoro hasta dar con un brick de zumo. Lo vierto en un vaso y me siento delante suyo sin decir ni una palabra. La miro sin pestañear echando un trago de vez en cuando. Ella se siente incómoda y me mira a ratos con cara rara. Yo aguanto sin reírme y a los diez minutos sonríe levemente y suelta una pequeña carcajada:
- ¿Qué quieres Styles?
- Nada, molestarte un poco, pelirroja - dijo justo antes de levantarme y salir fuera a tomar un poco el fresco. Me sigue Z y me tira un jersey encima.
- No te resfríes, que la misión se me hará complicada si estás en cama y con fiebre.
- A mí por lo contrario me resultaría de lo más divertido, tener a una persona toooodo el día a mi disposición y atenta de todos mis movimientos...
- Es verdad, mejor resfríate, ya verás como Shanon estará encantada de cuidarte - dijo con picardía segundos antes de que viéramos a Kelly zurrando a Niall y oyéramos una estampida. Liam y Linsday cruzaron por delante de nosotros y casi se estampan contra el otro bus. Que pareja...

Louis:

Cuando me despierto ya no está Harry en mi cama, así que voy a la cocina a desayunar y en el camino me choco con Leylah, que está tan dormida como yo. Se tambalea y la agarro para que no se caiga, se frota los ojos y dice:
- Ah, eres tú Louis... - seguido de un bostezo.
- ¿Quieres algo de comer?
- No, no hace falta, no tengo hambre.
- Las niñas pequeñas tienen que comer - dije juguetón. Pero estaba demasiado dormida como para hacer nada, así que salí fuera y me encontré a los demás hablando en corro. Me quedé mirando al bosquecito cuando oí el clic de una cámara, y al darme la vuelta vi a la pequeña Leylah detrás de una gran cámara. Al ver mi cara de reproche dijo:
- Estabas distraído, avisé ayer de mis cualidades...
Negué con la cabeza, y cuando intenté coger la cámara me di cuenta de que ya no estaba. Parecía maga. Me giré y oí otro clic justo antes de ver como Leylah salía corriendo hacia fuera y se escondía tras un matorral. Sonreí levemente y me uní a los demás. Estaba deseando hablar con Kelly, era una chica divertida y muy amable. El desayuno lo pasamos entre risas, y después volvimos a nuestros autobuses, donde me metí en la cama ya que estaba muerto de sueño. En ese momento no me imaginaba cómo cambiaría todo de ahí a unas semanas más...

Capítulo 4


Harry:

Así que había que compartir habitaciones... Muchas ideas pasaron por mi cabeza, y no eran del todo bondadosas.
- Lo que la pelirroja quiere decirte es que vamos a tener que compartir habitaciones Burdock - añadí.
La cara de Zoey seguía congelada, sin mover ni un músculo, era demasiado profesional, mientras que la de Shanon se iluminó de una forma alucinante con la idea de compartir habitaciones. Z simplemente se encogió de hombros y bajo los tres escalones para reunirse con los demás. Shanon la siguió meneando su culo, luciéndose.
- Vale chicos, tenemos un problema, solo hay seis habitaciones así que habrá que compartirlas - comuniqué a los demás.
- Hazza, Larry juntos, ¿no? - me preguntó Lou. Sonreí y afirmé con la cabeza, pero aún faltaban más parejas.
- Vale, lo primero: en cada bus tienen que haber tres chicas, tenemos que hacer bien nuestro trabajo.
- Habrá una habitación para una sola, ¿no? Me la pido - dijo Cathy. Que velocidad, y que morro... Decidí hacer lo mismo:
- Tú eliges estar sola, con una condición, la pelirroja en mi autobús.
- Buen trato Styles, pero yo en el otro. No quiero que tu cara sea lo primero que vea al despertarme - dijo con una sonrisa de oreja a oreja sin dejar tiempo a Z a opinar.
- Me parece perfecto, cuanto más lejos mejor - dije estrechándole la mano.

Zoey:

No me lo creía, en un momento ya se habían adjudicado la habitación individual y me habían metido en un bus.
Oí que Leylah me decía por lo bajo mientras los demás gestionaban las habitaciones:
- Por favor Zoey, no me dejes con uno de los chicos que muero de vergüenza - me lo dijo con una vocecilla a la que era imposible negarse, así que la agarré la mano tranquilizándola y dije:
- Leylah y yo en el bus de Louis y Harry.
- Zayn, tú conmigo - dijo Shanon. Zayn se encogió de hombros y todos tomamos su respuesta como un sí. Decididamente no le importaba mucho con quien dormir, con tal de hacerlo...

Sobraban Kelly, Linsday, Niall y Liam así que se separaron en Niall con Kelly en el otro bus y Linsday y Liam con nosotros. Linsday dejó las cosas claras:
- Me importa una mierda lo mucho que duermas, Liam Payne, me suelo levantar temprano, así que si te despierto al levantarme, te jodes.
Liam soltó una carcajada y la dijo:
- Hey, tranquila, no nos alteremos que vamos a tener que convivir bastante tiempo juntos.

Niall agarró a Kelly por los hombros y dijo:
- Pareja, haced como Kelly y yo, felices que estamos - al terminar la frase le intentó dar un beso en la mejilla y antes de que se lo diera, Wolf sacó la pistola de agua que siempre llevaba encima para asustar y se la puso en la cabeza.
- Niall James Horan, como no quites la mano de mi hombro te enterarás de lo que vale un peine.
La cara de Niall se puso lívida y apartó lentamente su brazo de los hombros de Kelly. Los chicos estaban más blancos que el papel, y nosotras... Digamos que somos buenas actrices y la pistola parecía real. Cuando intentó dar un paso atrás Kelly le disparó agua directa a los ojos y comenzó a reírse con sus musicales carcajadas, lo que hizo que todos la imitáramos.
- Kelly Wolfe, ¡eres un lobo, coño! ¡Me has empapado!
- Pues vas a tener que dormir conmigo durante bastante tiempo...
- Espero que se pase rápido si a mi lado duerme una chica armada...
Todos se siguieron riendo y oímos la voz de Paul diciendo:
- Vamos chicos, a los autobuses, vamos a llegar tarde si no salimos ya.
Cada uno se fue a su autobús y arrancaron.

Zayn:

Shanon decidió ponerse conmigo en las habitaciones. La verdad es que no me importaba mucho, pero no era el tipo de chica que me gusta, es muy provocativa con esos ojos azules. Pasamos el viaje entre risas y hablando con Kelly, Shanon y Cathy. Resultó que Kelly era bastante peligrosa, todo lo contrario a lo que aparentaba, y Cathy hacía lo que quería cuando le daba la gana, pero era muy graciosa y simpática. Shanon estaba más bien intentando mostrar su cuerpo y exhibirse ante nosotros, así que no la hicimos mucho caso. El viaje pasó rápido entre charlas y bromas y paramos a pasar la noche. A Paul no le gustaba mucho que durmiéramos mientras el bus estaba en marcha, así que paramos en un pequeño bosque y cenamos un bocadillo todos juntos alrededor del fuego.

Leylah:

Me tocaba ir con Z en la habitación y en el bus de Linsday, Liam, Louis y Harry, cosa que me daba un poco de miedo, ya que cada vez que Louis me miraba me ponía a temblar como un flan. El viaje se pasó rápido entre las bromas de Louis y Harry, y Liam era un cielo, no paraba de ayudarnos a colocar nuestras cosas, a enseñarnos todo... Lo pasamos realmente bien, así que antes de que nos diéramos cuenta estábamos en un pequeño bosque donde nos tomamos unos bocadillos a modo de cena sentados todos en el césped. Niall comenzó la charla:
- Vale chicas, sabéis todo de nosotros simplemente tecleando: "One Direction" en internet, pero nosotros no sabemos nada de vosotras. ¿Ronda de preguntas? - me pareció buena idea y asentí, entonces Niall se levantó y se sentó al lado de Kelly - Como yo he tenido la idea, comienzo yo, y empezaremos por mi amorcito - dijo mientras guiñaba un ojo a Kelly, que inmediatamente puso los ojos en blanco.
- ¿Qué quiere el doctor Horan saber? - Dijo con cierta gracia.
- Hobbies, especialidades... Lo que sea.
Kelly sonrió de manera siniestra antes de contestar:
- Mis hobbies... Pues escuchar música, bailar... Nada en especial, eso sí, no me provoques mucho irlandés, que puedo acertar en el corazón de una manzana a más de 20 metros y con los ojos vendados.
- Digamos que no es algo tranquilizador, no - dijo haciendo una mueca - ¿Leylah? Te veo muy callada, ¿Cuáles son tus hobbies?
- Mi especialidad es desaparecer y aparecer sin que te des cuenta, y mi hobbie... Leer y fotografiar a la gente mientras está distraída.
- Tendré que tener cuidado también con usted señorita Sullivan.
Sonreí y Louis intervino en la conversación:
- Me toca, ¿Apodos?
- Z, no me gusta Zoey
- ¿Pelirroja vale? Me va a costar llamarte Z ahora que me he acostumbrado... - Harry recibió una mirada helada por parte de Zoey.
- A mi me gusta Ley, Leylah es muy largo - dije armándome de valor.
Louis me miró y me hizo sonrojar, dijo:
- Enana mejor, a las pequeñajas se las llama así... - Dijo revolviéndome el pelo y haciendo que sonriera.
- Lo cierto es que soy la mayor de las seis... Jajajajajaja.
Su cara de asombro lo dijo todo.
Liam metió baza:
- Ya vale parejita, me toca. Aquí mucho apodo mucho hobbie, pero el único que se atreve a preguntar lo que todos queremos saber soy yo: ¿alguien con pareja?
Cathy levantó la mano vergonzosamente y dijo:
- Yo...
Liam estaba dispuesto a decir algo cuando Paul le cortó y nos mandó a todos a dormir, parecíamos niños pequeños.

Zayn:

Ya era hora de dormir y antes de entrar en el bus cogí mi móvil para hacer una llamada a mis hermanas, hacía tiempo que no hablaba con ellas. Cuando entré en mi habitación me encontré a Shanon en sujetador y bragas peinándose su pelo azabache tan tranquila.
- ¡Shanon! ¡Tápate! - dije mientras me daba la vuelta.
- Compartimos habitación, te aguantas- Dijo tocándome el hombro - puedes girarte, no me importa que me vean desnuda.
- A mí si me importa, cuando estés vestida me avisas - dije cerrando la puerta de golpe y cogiendo mi cepillo de dientes. Ahora se desnuda delante de mí, joder con Burdock...

Cuando terminé de lavarme los dientes llamé a la puerta y oí un leve: "pasa" así que entré. Coloqué mi ropa en el pequeño estante que había, consciente que Shanon vigilaba, todos y cada uno de mis movimientos. Cuando me tumbé en la cama para dormir vi que llevaba una camiseta de tirantes con bastante escote que dejaba al descubierto su ombligo, y unos pantalones que se calificaban más bien como bragas.
- Estamos en invierno, te vas a helar.
- No creo, tengo bastante calor en esta habitación.
Lo que me faltaba, ahora tengo que compartir habitación con una chica que flirtea conmigo de forma descarada. Apagué la luz y me tapé con el edredón. Estaría muy protegido con Shanon de guardaespaldas, pero...
Bueeeenobuenobueno, ya está cada chica con una habitación y todos bien instalados. Ya me gustaría a mí estar en esos buses... Ay... No hay más que comentar que lo que comentéis vosotr@s así que como diría Puy: Adiosaaaa

Capítulo 3


Lindsay:

Llego el día. El coche nos esperaba a las seis en la puerta. Esta semana habíamos estado entrenando juntas. Nos conocíamos un poco más, así que estábamos listas.

Para poder trabajar en equipo había que tener claro que a Shanon no le podías negar nada ni hacer un comentario negativo sobre su vestimenta o trabajo, Zoey odiaba su nombre, así que nos pidió que la presentáramos a todos como Z. Leylah era la mayor de las seis, pero parecía la pequeña porque nunca decía más de dos palabras seguidas, pero eso sí, en la pista de entrenamiento no podías desafiarla, sin decir ni una palabra desaparecía y aparecía silenciosamente debido a su gran flexibilidad. Cathy era un alma libre y rebelde, si le apetecía irse se iba, si le apetecía más quedarse, se quedaba, la cosa era así, ella hacía lo que quería. Kelly era muy mansa, pero con una pistola en la mano se convertía en una feroz enemiga. Kelly ponía de los nervios a Z, siempre llegaba tarde.

Nos montamos en el coche, y cada una se puso a hacer sus cosas. Leer, escribir, hacer fotos, escuchar música; y alguna que otra, dormía.
Durante el camino le pregunté a Kelly el porqué de su apellido, ya que se lo puso ella misma. La respuesta que me dio fue:
-Bueno, como todas sabéis, soy huérfana, así que quería ponerme un apellido normal. En mis entrenamientos Mark me decía siempre: "no tienes que compadecerte de nadie, sé cómo un lobo; elegante y justiciero lleva a cabo la misión que le has mandado". De ahí mi apellido, Wolfe. A partir de entonces me suelen llamar Wolf, me gusta más.

Entre una cosa y otra llegamos a nuestro destino. Bajamos del coche y sacamos las maletas del maletero. El coche se fue alejando y nosotras seis entramos en el gran edificio donde nos había dejado el chófer del CPM.
No sé porqué, pero tenía la sensación de que esta misión me iba a resultar divertida y entretenida. Nada más pasar la puerta, un señor demasiado alto nos paró, era Paul, el manager de los chicos. En ese momento empezó a hablar:

-Bueno, ya habéis llegado, ¿el viaje bien? - todas asentimos - Me alegro. Os enseñaré vuestras respectivas habitaciones en la casa. Por ahora os alojaréis aquí, cuando empecemos el nuevo Tour nos trasladaremos a un autobús. Eso es mañana por la mañana, pero bueno, que hoy dormiréis aquí y mañana por la mañana nos iremos en el bus a comenzar la gira. Volviendo a lo que quería decir, vosotras os ocuparéis de proteger a los chicos siempre que no esté mi personal con ellos, así que... - "Me da a mí que este señor habla demasiado" pensé mientras él seguía hablando. A mí lo de escuchar no me iba mucho, y menos ahora mismo.

Nos enseñaron lo que serían nuestras habitaciones por una noche, eran seis pequeños cuartos con mesilla, escritorio y baño. Una vez colocamos nuestras cosas (después de un largo parloteo por parte de Paul) nos llevaron a presentarnos a los que serían el motivo de nuestro trabajo por un largo tiempo. Iba hacia la sala en la que nos habían citado, y por el camino me crucé con Cathy. Juntas nos fuimos a conocer a los chicos de 1D. No éramos las últimas, aún faltaba Kelly y los cinco, que al rato aparecieron por la puerta.

Kelly:

Otra vez llegaba tarde, no sé cómo lo hacía, si yo siempre llegaba bien a todos los sitios. Pero bueno, da igual. Entré en la sala sigilosamente. Nadie se había dado cuanta de mi presencia. Miré a mi alrededor y vi a las chicas con cinco chavales y Paul, así que me acerqué y me puse al lado de Leylah, que tenía una cara de estar más atemorizada que yo que sé qué. La di un codazo y la dediqué una sonrisa para que se tranquilizara. Ella se relajó un poco, pero su tensión era visible. Como no, el manager comenzó a hablar.
-Chicos, debido a las repentinas amenazas que os han llegado. Y que hemos conseguido parar por el momento, nos hemos visto obligados a que tengáis mayor seguridad. Por lo tanto hemos contratado a estas seis chicas del CPM para que os sigan en vuestro día a día. Ellas son Shanon Burdock, Zoey Lawrence... Z interrumpió a Paul:
- Z, prefiero Z.
- Muy bien, será Z entonces - Prosiguió Paul - Leylah Sullivan, Lindsay Brandon, Kelly Wolfe y Cathy Dunsay - dijo señalándonos respectivamente - Chicas ellos son One Direction.

Cada uno fue diciendo su nombre.
El de pelo rizado y ojos verdes comenzó:
- Soy Harold Edward Styles - dijo con imitando la voz de un señor de la alta nobleza - pero podéis llamarme Harry a secas.
Su imitación me hizo sonreír, y vi que el morenito se preparaba para su presentación:
- Zayn Malik a su disposición señoritas -dijo realizando una reverencia un tanto exagerada llegando a tocar el suelo con la nariz.
El chico con el pelo cortado al uno sonrió de medio lado y dijo:
- Pues... Me alegro de que estéis aquí chicas, el Daddy Direction está un poco cansado de estos petardos...
El de ojos claros se tiró encima del "Daddy Direction" y comenzó a chuparse el dedo diciendo con voz de niño pequeño:
- ¡Papá Payne! Dale un besito a tu petardo preferido...
Una carcajada del rubio interrumpió la escena y dijo:
-Aquí el bebé Tomlinson, Louis, que aunque es el más mayor parece el enano de la familia, y Liam Payne, nuestro "papi". Yo me llamo Niall Horan.
- Tened cuidado chicas, es un duende irlandés -dijo Harry antes de esquivar una buena bofetada que venía de Niall.
- Estaréis cansadas del viaje, id a vuestras habitaciones - dijo Niall.
Les sonreí a todos y cuando me iba a dar la vuelta Nial me guiñó el ojo provocando que una sonrisa se me escapara.
Ay... Que sonrisa la del duende...

Leylah:

Era de noche y no podía dormir, aún tenía en la cabeza los ojos de Louis. Oh dios, que ojos. Con esa mirada persiguiéndome me dormí con una sonrisa bobalicona en la cara.

Zoey:

A la mañana siguiente nos despertaron temprano para dirigirnos a los autobuses de la gira. Ahí comenzaba nuestro trabajo. Al salir de la habitación coincidí con Leylah, Kelly y Linsday, que iban ya hacia la salida. En el camino nos topamos con Shanon, que iba meneando su culo, como siempre, y con un traje dos tallas más pequeño de lo habitual en el que se le marcaba todo. Contuve mis ganas de decirle lo que estaba pasando por mi cabeza y llegamos a la salida, donde Cathy estaba charlando animadamente con Zayn y Niall. A los dos minutos llegó Paul con Harry en brazos y Liam y Louis andando a su lado. Harry se había quedado dormido y no quería levantarse. Dios, entre el numerito que montó ayer y esto me estaba cayendo fatal, que espécimen.

Abrieron las puertas de los autobuses y Harry me dejó pasar la primera con una floritura.
- Las damas primero.
Entré en el autobús sin mover ni un solo músculo de la cara y miré al interior. Un baño, una pequeña sala de estar, una mini cocina y tres puertas.
- ¿Esas puertas son los dormitorios no?
- Sí, madamme.
- ¿El otro bus es igual?
- Exacto madamme.
Mierda, eso solo podía significar una cosa.
Entró Shanon en el autobús.
- ¿Qué pasa aquí?
- Tan solo hay dos autobuses con tres habitaciones cada uno, y tenemos que vigilar a los chicos las seis por las noches - dije sin pestañear ni un momento.
- Lo que la pelirroja quiere decirte es que vamos a tener que compartir habitaciones Burdock - añadió Harry.
Bueeeeno, aquí el tercer capítulo...¿Qué os a parecido el primer encuentro entre los chicos y las chicas? ¿Y eso de que tengan que compartir habitaciones causará algun problemilla? ¡Os dejamos con la intriga! Jejejeje Para cualquier cosas os dejamos el twitter de cada una @LussaStyles1D y @puy_07_13 y si os gusta el fic, A RECOMENDARLO!!! Jijiji ¡Esperamos vuestros comentarios! Un beso ;D Bye byeeee