domingo, 30 de junio de 2013

Prólogo

26 de Noviembre 2012
En twitter se comienza a difundir el rumor de "Mister X" , un terrorista que ha colocado una bomba en uno de los lugares donde va a actuar One Direction, la boyband mas importante y famosa del mundo.
28 de Noviembre 2012
El rumor se dispersa debido a la carencia de pruebas, pero el CPM (Centro de Protección Mundial) sigue investigando.
11 de Diciembre 2012
El CPM consigue dar con la pista de un tal Victor Offenbach, más conocido como "Mister X". Se consiguen una serie de documentos firmados con una X en los que se aprueba la compra de una gran cantidad de artillería ilegal.
9 de Enero 2013
El CPM recluta a todos sus componentes y examina sus capacidades, terminando por elegir a 6 chicas bien cualificadas como la protección para la famosa banda mundial.
10 de Enero 2013
Robert Hale, director del CPM, se dirige a su despacho como cualquier mañana normal y corriente. Coge un café en la máquina de la segunda planta y se dirige a su despacho para comenzar su jornada laboral. Pasa su tarjeta por el sensor y entra en la pequeña habitación adornada que actúa como despacho. Se sienta en su escritorio, y tras beber un sorbo del café amargo que hay en su taza, se dispone a mirar los documentos que contienen las 6 carpetas.
"Zoey Lawrence.
Hija del multimillonario William Lawrence y Anne Harrison. Con el título de Bachillerato en un caro colegio privado y el título de médico conseguido en la universidad de Harvard en dos años menos de lo habitual. Lleva desde los 12 años en el centro preparándose, definida por sus entrenadores como un fenómeno".
"Leylah Sullivan.
Posee el título de periodista que solo utiliza en casos extremos. Sus conocimientos sobre las noticias y el periodismo en general la convierten en una importante espía para el centro. Comenzó a trabajar en el CPM hace tan solo dos años, pero su grandes éxitos como descodificadora y su flexibilidad la hace muy importante".
"Kelly Wolfe.
Sin el título de la escuela secundaria, lleva desde los 9 años en el centro. Es huérfana y su apellido no es el suyo real, se desconoce su origen. Tiene grandes conocimientos de Botánica así como plantas medicinales y con capacidades curativas. Su especialidad es el tiro, falla 1 de cada 50 tiros que realiza".
"Cathy Dunsany.
Hija de padres con problemas alcohólicos y drogadictos, posee el diploma de haber  pertenecido a una escuela secundaria, pero no ha conseguido aprobar los últimos cursos debido a sus abundantes ausencias a clase. Ha sido expulsada del centro tres veces desde su ingreso con 15 años debido a su falta de respeto al personal, pero siempre es readmitida debido a sus grandes conocimientos en artes marciales".
"Shanon Burdock.
Sus padres la han dado una educación bastante buena y por lo tanto conoce mas de 10 lenguas a la perfección. Tiene los exámenes pasados con notas muy buenas, pero no tiene ningún título universitario ya que comenzó a trabajar muy pronto debido a la carencia de dinero. Comenzó su preparación en el CPM con 17 años y estuvo a punto de ser expulsada debido a las numerosas pruebas que la acusaban de haber mantenido relaciones con el director. Su especialidad es el soborno y el juego de palabras".
"Lindsay Brandon.
Lleva en el centro desde los 7 años y se ha convertido en una leyenda en el mismo debido a haber batido todos los récords en cualquier actividad física. No posee ningún título universitario ya que ha vivido para y por el deporte siempre, pero tiene varios grados escolares aprobados. Posee habilidades especiales en la descodificación de códigos y apertura de cualquier sistema de protección".
- Pueden servir - murmura el director Hale antes de coger el teléfono y marcar un número
- Por favor señorita, páseme al señor Flox. Sí, Mark Flox.
Al tercer pitido se escuchó la voz grave de un hombre.
- ¿Mark? Sí, soy Robert. Las seis chicas, están listas, tráemelas a mi despacho en cuanto puedas, pero cuanto antes mejor. Sí. De acuerdo, las espero aquí en 10 minutos. Gracias Mark.
Al colgar se pasó una mano por el pelo y soltó un suspiro. "Espero que se lleven bien, no va a ser una tarea fácil la que les voy a encomendar".
Mientras terminaba su taza de café esperó a que las chicas llegaran.

Bueno chic@s, este es el prólogo de este nuevo fic de los chicos. Hemos intentado hacerlo diferente a los demas, y creemos haberlo conseguido. Querid@s lector@s, vosotr@s nos direis si este fic esta todo lo bien que hemos querido que esté. @puy_07_13 y @LussaStyles1D os avisaremos cada vez que publiquemos un capítulo. Eso sí, comentad con nosotras cada pequeño pasito en esta gran aventura. ¡Ah! Antes de terminar este "breve" comentario, lo más importante: Disfrutar de este fic tanto como nosotras hemos hecho escribiéndolo. Esperamos noticias vuestras pronto. Como diría Puy: Adiosaaa

6 comentarios:

  1. Wwwwiiiiiiii, veo que al final Puy cumplió su palabra y habéis subido antes de empezar las clases :)
    Ya está el prólogo y me requete encanta, aunque eso ya lo hacia desde antes. Ahora espero el primer capitulo con muuuuuchas ganas porque me he quedado con la intriga :)
    Así que bueno, aquí tenéis vuestra primer lectora y comentarista :)
    Beesos
    @LiaLouHaZaNia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lussa:
      Muchisimas graciaaas! A ver si os gustan los capitulos tanto como el prologo, te mantendremos informada sobre todo lo que subamos por twitter. Gracias primeralectoraycomentarista, me ha hecho muchisima ilusion ver que comentabas, creo que a Puy igual.
      Un abrazo enooorme
      Lu.

      Eliminar
  2. Leído el prólogo me han entrado unas ganas enoooooormes de empezar a leer pero a la de ¡YA!
    Sabéis que me tenéis como lectora desde este preciso momento, así que espero que pronto me aviseis diciendo que habéis subido el primer capítulo. Estoy segura de que va a ser una gran historia.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lussa:
      Muchisimas gracias Sarai, Puy me dijo de escribir al leer tus fics (las dos ADORAMOS tus historias. Ojala esta sea tan buena como las que escribes, gracias por tu apoyo y por todo, en unos dias publicaremos el segundo capitulo, comienza la cuenta atras!
      Un abrazo enorme,
      Lu.

      Eliminar
  3. Leer esto vale la pena de verdad. Este prólogo me ha encantado, no sabéis lo que me gusta que sea diferente. Aquí tenéis una lectora pesada más ;). No sé como encontré esta fic pero me alegro de haberlo hecho, la verdad. Seguidla pronto, pinta muy bien.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lussa:
      Muchisimas graciaaaas! En unos dias habra otro capitulo que leer y mucho por comentar. No se como nos habras encontrado, pero me alegro muchismo que lo hicieras :) . Avisaremos por twitter cualquier cosa, asi que... Atenta, intentaremos no fallarte!
      Un Beso enorme unalectorapesadamas,
      Lu.

      Eliminar